Inicio / Empresa

Poster & Panel
BORN TO BE DIGITAL

Querido navegante, gracias por visitar nuestra web. Seguro que BORN TO BE DIGITAL te suena a entusiasmo, a desarrollo, a creatividad, y sobre todo, a ilusión por trabajar cada día en un maravilloso proyecto empresarial con un grupo de colaboradores fantástico.

Poster and Panel forma parte del GRUPO IGEPA, un conglomerado de empresas alemanas que se dedica, principalmente, a la distribución de papel, desde hace un siglo. En los años 90 empezamos la andadura en el campo digital, y con gran entusiasmo, logramos una cuota de mercado considerable a través de una atención al cliente exquisita, de un servicio técnico de primera línea y de una logística propia repartida entre 7 empresas y 22 almacenes en Alemania, y nos apoyamos en el grupo europeo, formado por otras 20 empresas, para encontrar todos los productos que estén al alcance del Grupo. Hoy por hoy, el GRUPO IGEPA es líder mundial en distribución de productos para la impresión digital y los acabados, y esperamos contribuir a su expansión como empresa y grupo formativo.

En Poster & Panel trabajamos un equipo de 20 personas entre Sallent (Barcelona) y Alemania, y contamos con nuestros distribuidores en 18 países. Producimos, convertimos y vendemos todo tipo de artículos para la impresión digital y acabados de gran formato. Trabajamos para añadir valor entre los fabricantes y el mercado, además de seguir innovando con nuestro SELLING BY APPLICATION, vendemos aplicaciones aparte de productos, para tratar de educar y formar a todos aquellos industriales que desean hacer algo más que una impresión digital. Existimos para hacer realidad tus proyectos y continuamos trabajando con productos innovadores, nuevos servicios, nuevos retos...

Te invitamos a formar parte de ello y a hacerlo real, con nosotros.

Poster & Panel - Igepa group