Inicio / Blog / ¡La familia Poster crece!

19 Octubre 2022 /

Información Interna

¡La familia Poster crece!

Nuevas incorporaciones en Poster and Panel

¡La familia Poster crece!

Estos meses están suponiendo nuevos aires y nuevas caras para Poster and Panel, y es que…¡tenemos nuevas incorporaciones en el equipo!

Desde hace unas semanas, Sònia Hernández, Susanna Calero y Anna Caparrós, se han unido para involucrarse en los departamentos más demandados de la empresa.

Sònia, en el departamento de Sales Back Office, se encarga de dar apoyo comercial, gestionar pedidos, incidencias, llamadas, comunicarse con logística…
Susanna, en el departamento de Administración, se encarga de enviar facturas y albaranes, facturar ventas, contabilizar facturas, gestionar reclamaciones y archivos...
Anna, en el departamento de Marketing y Comunicación, se encarga de la gestión de la web y tienda online, redes sociales, campañas publicitarias, mantener actualizados los productos y fichas técnicas, gestión de noticias y medios…

Estamos felices de seguir creciendo y sobre todo de fomentar la formación con el fin de que el desempeño de nuestros trabajadores contribuya a hacer de la compañía un referente en el sector. Para nosotros, es una prioridad formar a nuestros trabajadores para potenciar un mayor aprendizaje y crecimiento personal y profesional en ellos.